jueves, 25 de diciembre de 2014

Hoy 25 de Diciembre en el Teatro

En el teatro DANZITE, este 25 de Diciembre fue un agasajo ver "Carol of Christmas" CUENTO DE NAVIDAD de Charles Dickens en una adaptación de Miguel Pineda. La dirección también está a cargo de él. Esta puesta en escena me dejó muy satisfecha, primero: VER EL TEATRO LLENO!!! luego: infinidad de veces le comenté a mi esposo, que ver "Cuento de Navidad" (no en dibujos animados) sino la versión que más me gusta en donde actúa George C. Scott, y dirigió Clive Donner; "ver esa película, llega un momento en que me da miedo" y en efecto, al dar la tercera llamada, sale un anunciante y refiere que, no obstante de tratarse de "los fantasmas de Ebenezer Scrooge" le hicieron una adaptación muy divertida y ligera para que los niños pudieran disfrutarla sin miedo. ¡Y LO LOGRARON!


 
 

Es una puesta en escena muy divertida, ¡e interactiva! y los que más participan son los niños. Nos hicieron carcajear sobremanera. Sobre todo, cuando llega el fantasma del presente que lo representa justamente Miguel Pineda. Una obra, muy bien solucionada (yo le pondría ruedas al mobiliario) pero entran y salen cosas de utilería de una manera muy graciosa bien llevada por tres simpáticas narradoras, que a la vez forman parte de los personajes. Son ocho magníficos actores, la mayoría de ellos, MUY JÓVENES.

Esta Navidad, Coyoacán "hervía de vida" fue el comentario de mi esposo y me encantó. No sé a cuantos grados de temperatura estábamos, pero casi eran cero grados. Quizá por ello se me antojaban cosas dulces y quise comer pastel, pero no encontré en piezas y me decidí por unas galletas, ¡ya mañana conseguiremos rebanadas de pastel de tres leches!

La puesta en escena de "Cuento de Navidad, se seguirá presentando todos los días que restan del año (excepto el 31 de Diciembre) hasta el 5 de Enero de 2015. Dos funciones a las 5 y a las 7:30. Les dejo dirección y teléfono del COFFE AND ART "DANZITE"

Carrillo Puerto #82 en Coyoacán México. Tel. 4443856.

... "Hacía siete años Jacob Marley había muerto, y estaba muerto, bien muerto, desde la punta de las uñas, hasta la punta del cabello... "

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario